Tengan Mucho Cuidado Usuarios de Internet Banking del Banco Popular

29.12.07

Aunque mi blog no es para tratar este tipo de temas pero quiero que todos ustedes mis estimados lectores estén al tanto para que eviten ser víctimas de una estafa, ya que es dificil que personas anti-sociales se aprovechen del dinero que con tanto esfuerzo muchos de nosotros conseguimos. Va dirigido con especial atención a aquellos usuarios del Banco Popular.

A continuación les mostraré una imagen con una copia del mail que recibí el día de hoy. Esto es claramente un ejemplo de Fraude, el Banco Popular y ningun banco van a solicitarle que introduzca sus datos a través de un mail en el que solicitan hacer clic sobre un link e introducir los datos en la página a la que se direcciona.

En el mail solicitan al usuario iniciar sesión para supuestamente "prevenir pérdidas económicas", al hacer clic en el link me direcciona a esta página. Si nota cuidadosamente la dirección de la barra de direcciones del internet explorer, la dirección no se corresponde con la dirección del banco Popular.

Otro de los métodos fraudelentos utilizados por estos sujetos es envíandoles un mail solicitándoles hacer clic en un link en el que muy pocos o ningunos dudaríamos que es un link del banco popular supuestamente para validar el "IP" de nuestra máquina y fijarlo como usuario principal. No trabajo en bancos ni nada parecido pero por lógica y sentido común considero que si de validar algún dato fuera el que estableceríamos como usuario principal sería la cédula ya que es única, pero en el caso del IP de las máquinas no siempre nos conectamos de una misma PC y accedemos al Internet Banking. A continuación les dejó la copia de un mail que como precaución hace par de semanas un amigo me envió.



Le animo a que lea las siguientes recomendaciones tomadas directamente de la página del Banco Popular para prevenir fraudes electrónicos.
Haga clic aquí para leerlas. Espero que todas estas informaciones les sean útiles y ojo mucho ojo con este tipo de mails ya que sería muy triste caer victima de estos estafadores.

Ver artículo completo...

Miss Francia Mantendrá Corona A Pesar de Atrevidas Fotografías

Valerie Begue de 22 años y coronada recientemente con el título de Miss Francia la ha pasado díficl luego de que la revista Entrevenue publicara unas fotos subidas de tono en las cuales ella aparecía tendida en una pose similar a la de la crucifixión mientras usaba una bikini o lamiendo leche condensada o yogurt de forma sugerente.


Desde ese momento se ha levantado toda una ola de polémicas en Francia, la presidenta de Miss Francia, Geneviève de Fontenay , le pidió a Begue que renunciara al título. Las reglas del concurso prohíben a las participantes aparecer en fotografías sugerentes o desnudas.

No obstante la joven se negó rotundamente a renunciar a su puesto que esas "fotos fueron hechas a título privado" y alegó como descargo su "ingenuidad".

Fonteney acusa a Begue de haber "ensuciado" la imagen de este certamen por las mencionadas fotografías publicadas por la revista Entrevenue.

Fontenay ha tenido que ceder ante la presión a favor de la modelo de la cadena privada TF1, que transmitió el concurso, quienes alegaban que el público que eligió esa noche a Begue como ganadora no había visto las fotografías.

De todas maneras presentó una querella contra la revista que las publicó.De ganar la demanda, la joven se comprometió a entregar la totalidad de lo que obtenga por daños y perjuicios a dos asociaciones de beneficencia en caso de ganar la demanda.

La controversia ha llegado a tal punto que en la Isla de Reunión de donde proviene Begue varios miembros del parlamento y políticos hablaron en su defensa. El obispo de Saint-Denis de La Reunión que aunque la fotografía de Begue tendida en una cruz insultaba a los cristianos la consideraba como un "error de juventud" y se negó a ser considerado aliado de los que buscan quitarle el título.

Aunque conservará su título de Miss Francia, Begue no podrá participar en certamenes internacionales como Miss Mundo o Miss Universo donde será sustituida por Miss Nueva Caledonia

Ver artículo completo...

Ponte En Los Zapatos de Natalie Portman

¿Cómo puedes ponerte en los zapatos de Natalie Portman?- te pregunarás - pero para noticia de todas y todos, muy pronto esto será posible ya que la actriz israelí ha decidido incursionar en el mundo del calzado.

La actriz ha diseñado una línea de calzados para la marca americana The Casan. Los calzados con la firma de Natalie Portman podrán ser adquiridos a partir de febrero del 2008 en las tiendas The Casan en estados unidos.

Se estima que el 5% de las utilidades por la venta del calzado será donada por Portman a una institución de caridad. Ver artículo completo...

Juan Luis Guerra: La Estrella Más Brillante del 2007

28.12.07

Una vez más el nombre Juan Luis Guerra resuena en los medios de comunicación, el dominicano esta vez ha sido seleccionado como "la estrella más brillante del año 2007".

Sin duda que el 2007 ha sido uno de los mejores años para Juan Luis Guerra, quien recientemente fue nombrado como “La estrella más brillante del 2007”, por la Asociación Latina de Periodistas de Entretenimiento de Estados Unidos (ALPE); así lo informó la agencia de noticias Notimex.

Este honor le fue merecido al cantantautor de 51 años por su excelente relación con la prensa.

Leer más... Ver artículo completo...

Paris y Nicky Hilton Dicen Adiós a Su Herencia

Muy pronto la palabra "herederas" no combinará muy bien con los nombres "Paris" y "Nicky", ya que al parecer las chicas y el resto de la familia Hilton no heredarán la fortuna del abuelo Barron Hilton.

El abuelo Hilton donará el 97% de su fortuna estimada en aproximadamente $2.3 billones de dolares para destinarla a fines caritativos.

El tres por ciento que resta, unos 69 millones de dólares de la esperada herencia será repartida entre sus familiares, que incluye ocho hijos y numerosos nietos, entre los que se encuentran Paris y Nicky Hilton. Se estima que esta suma estará sujeta a impuestos

El beneficiario de esta generosa fortuna será la Fundación Conrad N. Hilton Foundation. Según una declaración oficial, el abuelo Hilton "tiene la intención de contribuir el 97% de la totalidad de su patrimonio neto valorados en $2.3 billones de dolares, incluyendo fideicomisos creados de cualquier valor en el momento de su fallecimiento".

Y para los que piensan que los Hilton estarán chocando su cabeza contra una piedra, realmente han tomado las cosas con mucha calma. Steve Hilton tío de Paris y Nicky, hablando sobre la declaración oficial ha dicho: "Hablando en nombre de la familia Hilton, así como la fundación, todos estamos muy contentos y orgullosos con este compromiso".

La Fundación Conrad N. Hilton existe con el fin de "Apoyar proyectos que proporcionen agua potable en África, educación de niños ciegos y una mejor convivencia para los enfermos mentales. Sus objetivos están basados en la voluntad de Conrad Hilton: Aliviar el sufrimiento, la angustia y la miseria".

Muchos andan comentando que una de las razones para que Barron Hilton tomara esta decisión tienen que ver directamente con el video sexual de Paris Hilton y sus escándalos por conducir ebria. Mientras tanto, Paris Hilton seguirá "trabajando" y haciendo dinero sólo por ir a fiestas. Ver artículo completo...

¡Jessica Alba y Cash Warren Se Comprometen!

Luego del inesperado anuncio de su embarazo, que ha volcado su mundo hacia arribas, Jessica alba exhibe un anillo en su mano derecha, lo que demuestra que los dos tortolitos decidieron formalizar su relación comprometiéndose en matrimonio.

El representante de Jessica Alba ha confirmado a varios medios como US Weekly y People que los dos efectivamente están comprometidos. "Puedo Confirmar que están comprometidos", indicó Rafelli.

Y aunque la pareja ya va camino al altar, su representante dijo que esto no será antes de Jessica Alba dar a luz, ya que "Ella no quiere lucir un vestido estando embarazada".

Los futuros esposos y Padres se conocieron en el Set de la pelicula Los Cuatro Fantásticos en la que Cash Warren trabaja como asistente del director y Alba protagonizaba uno de los papeles principales.

Artículo Relacionado:Jessica Alba... ¡Embarazada! Ver artículo completo...

Luis Miguel....¿Dominicano?... Si, Como No

26.12.07

Resulta que ahora Luis Miguel, mejor conocido como "El Sol de Mexico" es dominicano, nacido en la ciudad de Santiago de Los Caballeros, ah... y eso no se queda ahí también dicen que Luís Miguel podría ser muy pronto reconocido como Príncipe ya que su supuesta madre, Edita de Borbon, es prima hermana del Rey Juan Carlos.

Presentando documentos y fotografías el Señor Frankiko Jiménez hizó estas revelaciones en el programa "El Pachatazo" que conduce Frederick Martínez y que se transmite todos los sábados de 10 a 2 de la tarde por La Kalle 105.9FM, una estación de Univisión Radio, en Nueva York.

"Puedo probar donde quiera que Luís Miguel es dominicano", insistió Frankiko, un activista dominicano radicado en esta ciudad de Nueva York que vive de la escenografía y la fabricación de trofeos. Insistió que sabe muy bien que se puede buscar problemas con esta revelación, pero que la hizo porque ya no podía aguantar más el secreto.

Para leer más sobre esta noticia, haga clic aquí Ver artículo completo...

Solución a La Caída del Cabello

Uno de los problemas más preocupantes de las mujeres y los hombes es la caída del cabello o alopeciadebido a las implicaciones estéticas que esto trae como consecuencia.

Las nuevas tecnologias nos facilitan enormemente la vida, pero en este post, les hablaré de un aparato innovador que genera láser de baja frecuencia e intensidad fortaleciendo con su uso adecuado la raíz del pelo, este aparato se llama ANDROHAIR.

Ya miles de hombres y mujeres han comprobado la efectividad de ANDROHAIR, un aparato médico basado en la terapia con láser para frenar la caída del cabello y lograr el crecimiento de un cabello fuerte y sano con unos resultados extraordinarios.

Hay razones de peso para utilizar este producto:

1.- Eficacia. Reduce la caída de cabello y promueve su crecimiento.
2.- Basado en estudios clínicos.
3.- Fácilidad de uso. 10 a 15 minutos 3 veces por semana.
4.- Seguro. Cumple con los estándares internacionales de seguridad para los productos con láser.
5.- Tratamiento desde su casa. No más visitas a las clínicas para el cuidado del cabello.
6.- Mayor Calidad. Cabello más grueso, más saludable y con mayor volumen.
7.- Mejor aspecto del cabello. Mejora el brillo, la vitalidad y la docilidad del cabello.
8.- Uso a nivel mundial. Diseñado para funcionar con transformadores eléctricos intercambiables.
9.- Atractivo diseño ergonómico. Con acabado de alta tecnología. Se usa como un cepillo.
10.- Fácil de comprar. Compre directamente desde su casa.

Si desea obtener más información sobre este producto haga clic
aquí. Ver artículo completo...

La Pesadilla de Tom Cruise

24.12.07

Esta a punto de salir la biografía no autorizada de Tom Cruise que revelará "El Lado Oscuro de Tom", donde quedará a la luz pública la supuesta esterilidad del actor y su verdadera relación con Katie Holmes.

En este libro quedarán expuesta verdades como que Katie Holmes audicionó junto a otras actrices para ser la novia del actor, de acuerdo con el británico Andrew Morton, autor del libro "Tom Cruise. Una biografía no autorizada". Se abordará también su amor convencional con la española Penélope Cruz. Brian Smith, editor de Morton, comentó que "el autor plantea en la publicación que dicha relación fue un trato entre los dos. Penélope necesitaba un impulso en su carrera en Hollywood y Tom una nueva imagen sin Nicole".


El libro entrará también en asuntos controvertidos como su cuestionada sexualidad y supuesta esterilidad. Abordará sus relaciones con otras actrices, como Mimi Roger, su primera esposa, quien en su momento afirmó que Cruise era homosexual.

Sin embargo, según Quién, uno de los capítulos más esperados será su relación con la australiana Nicole Kidman, ya que luego de 10 años la pareja considerada como "el matrimonio perfecto de Hollywood" decidió separarse.

Tom Cruise se casó el 18 de noviembre de 2006 con Katie Holmes, con lo que generó una gran expectación en Italia, lugar escogido para la ceremonia que fue celebrada por el rito de la Iglesia de la Cienciología, en el castillo Odescalchi, Bracciano, a 35 kilómetros de Roma. Según la publicación, el libro abordará el afán del actor por seguir las reglas de la Cienciología, lo que ha dañado su imagen y lo ha convertido en un fanático y lo convierten en uno de los voceros más importantes dentro de los 15 millones de personas que la integran.

Fuente: Tera USA/ Notimex
Ver artículo completo...

Actriz Michelle Rodriguez Inicia Condena de 6 Meses

La actriz de origen dominicano, Michelle Rodríguez, inició el dia de ayer su condena de 6 meses de prisión por violación a los términos de su liberrtad condicional convirtiéndos en la segunda celebridad que pasará las fiestas en prisión.

La ex estrella de Lost se registró en el Centro de Detención Regional Century en Lynwood, al sur del centro de Los Angeles, bajo su primer nombre, Mayte, Michelle es su segundo nombre. Rodríguez debe cumplir la condena completa en la repleta prisión, donde las sentencias por crímenes menores son frecuentemente reducidas.

Un juez sentenció a Rodríguez en octubre por violar su libertad condicional por manejar en estado de ebriedad y chocar y darse a la fuga, y especificó que no se le otorguen permisos para ir a trabajar, una liberación anticipada o una detención en casa.

Rodríguez admitió que no completó sus obligaciones de servicio comunitario. También se descubrió que consumió alcohol en al menos tres oportunidades mientras utilizaba un brazalete de supervisión en su tobillo, violando un requisito de la libertad condicional que le impedía beber durante 90 días.

Rodríguez llegó a la fama en el 2000, al interpretar a una boxeadora en la película independiente "Girlfight." Se convirtió en estrella gracias a películas como "The Fast and the Furious," "Resident Evil" y "Blue Crush." Su personaje en "Lost," la agente de policía Ana Lucía Cortéz, muere después de cerca de dos decenas de episodios.

Artículo Relacionado: Michelle Rodriguez en Problemas

Fuente: Reuters2007All rights reserved Ver artículo completo...

Novio de Jamie Lynn Spears Podría Ir a La Cárcel

20.12.07

Sin lugar a dudas el embarazo de Jamie Lynn Spears de tan sólo 16 años ha sido una de las noticias más impactantes del año, por primera vez, Britney ha dejado de ser el centro de atención de los tabloides, pero aún así todo queda entre las Spears.

El día de ayer cientos de revistas, periódicos y sitios de internet se hicieron eco de la noticia. Desde entonces empezaron a especular que era muy probable que el novio de Jamie Lynn, Casey Aldridge de 19 años habría terminado con ella hace algunas semanas.

No obstante, Casey se encuentra ante un gran problema, y es que el chico podría pasar de entre dos y tres años en prisión, debido a que en los lugares en que se presume pudo haber sido concebido el bebe se considera un delito grave tener relaciones con un menor de edad, tanto en Lousiana como en california.

No obstante los abogados de la defensa alegan que "El padre del niño puede haber cometido un delito o una infracción al tener relaciones sexuales ilícitas con una menor de edad. Pero a menos que se presente la denuncia de los padres del menor, es poco probable que esto se tome en cuenta".

Artículo Relacionado: Jamie Lynn Spears Embarazada Ver artículo completo...

Tony Parker Demanda por US$20 Millones

Para todos aquellos sitios y revistas del chismoteo farándulero, Tony Parker les está enviando un mensaje muy claro: No quiere que se entremetan en su vida privada. Y muestra de ello es la demanda interpuesta al sitio de Internet X17 por la cantidad de US$20 millones.

X17 es demandada por publicar una serie de artículos con declaraciones "falsas y difamatorias", que afirmaban que el astro de San Antonio Spurs, Tony Parker, era infiel a su esposa Eva Longoria. Según un documento de la corte, "Esto es falso, nunca ocurrió. X17 debió saber que la historia era falsa, o al menos, hospedar ciertas dudas sobre la credibilidad de su fuente".

Peor aún es el hecho de que X17 nunca se puso en contacto con Tony o Eva o con cualquiera de sus representantes antes de publicar la historia, y luego se nego a retractarse al saber que las declaraciones eran falsas. De hecho, Parker afirma que nunca se reunió con Alexandra Paressant, la modelo francesa que dijo haber tenido una relación de dos meses con Tony, y de quienes X17 han obtenido toda la información.

En las declaraciones, Paressant afirma que quien los presentó fue la superestrella de fútbol Thierry Henry, en la boda de Parker y Longoria el verano pasado.

Los representantes de Eva y Tony dijeron a la prensa: "Nadie de X17 intentó establecer contacto con Henry, que supuestamente fue quien los presentó y que les hubiese dicho en términos inequívocos que esta mujer no estaba en la boda".

Artículo Relacionado: Eva Longoria y Parker Desmienten Rumores de Infidelidad Ver artículo completo...

Enlace Patrocinado: VuelosBaratos.es - Comparador independiente de vuelos

19.12.07

Realizamos un Análisis Patrocinado al primer buscador de vuelos de España, VuelosBaratos.es, que ha rediseñado la interfaz de su portal, permitiendo a los usuarios realizar diversas actividades entre las que incluye comparación de precios a través de diversos medios de transporte para un mismo trayecto, y poder comparar así cual de los medios es más económico.

Basta un clic para visualizar y explorar los sitios web de los operadores más importantes del turismo en España, consideramos a VuelosBaratos.es como el buscador más potente, ya que sus busquedas nos facilitan ahorro de tiempo y dinero.

Entre algunas de las mejoras incluidas a este sitio web podemos mencionarles:

1.- Comparador Multi-transporte, que como ya mencionamos permite comparar precios de diversos medios para un mismo trayecto.
2.- Calendario de Ofertas, que permite al usuario encontrar las mejores ofertas del mercado.
3.- Mapas, mediante los cuales los usuarios pueden ver todos los aeropuertos en un radio de 150 Km. de distancia de su punto de salida o llegada, así como estaciones de trenes y autobuses.
4.- Filtros, que permiten al usuario seleccionar aquellos viajes que mejor se ajusten a sus necesidades.
5.- Memoriza las busquedas realizadas por el usuario, de manera que cuando ingrese nuevamente pueda ver las actualizaciones e imprimir un listado de las mismas.

Visite http://www.vuelosbaratos.es/ y aproveche las mejores ofertas disponibles en el sector de viajes. Ver artículo completo...

Jamie Lynn Spears Embarazada

Los escándalos en la familia de Britney Spears parecen no tener fin, esta vez la hermanita de Britney, Jamie Lynn Spears, haecidido seguir los pasos de su hermana y esta vez la chica de tan solo 16 años ha decidido regalarle un primito a los hijos de Britney.

La chica ofreció la exclusiva de la noticia a la revista OK!, "Fue un shock para los dos, totalmente inesperado", al referirse a la noticia, la chica que cuenta ya con tres meses de embarazo.

Ante la noticia Nickelodeon ofreció una declaración en apoyo a la actriz: "Respetamos la decisión de Jamie Lynn de asumir la responsabilidad en esta delicada situación personal. Sabemos que este es un momento muy difícil para ella y su familia, y nuestra principal preocupación en estos momentos es el bienestar Jamie Lynn".

El padre de la criatura seria el novio de Jamie Lynn, Casey Aldridge, la pareja se conoció por primera vez en una iglesia.

Ver artículo completo...

Beyonce Promueve Perfume de Armani en Italia

18.12.07

La cantante norteamericana Beyonce es la imagen del nuevo perfume de Georgio Armani, Diamonds, y estuvo presente en el último evento de promoción de la nueva fragancia en Milán, Italia.

La cantante lució radiante con un vestido rojo y la sonrisa que la caracteriza, junto al diseñador italiano Armani, que no abandona nunca sus trajes negros.

Armani eligió a Beyonce como imagen de su perfume ya que ésta "refleja la fogosidad, fuerza, inteligencia y sensualidad de la mujer Emporio Armani".

Sin duda, Beyonce se ha convertido en una de las niñas consentidas del afamado diseñador.

En otro orden, fuentes aseguran que la cantante y sus ex compañeras del extinto grupo Destiny's Child están considerando reunirse, luego de observar la gran acogida que tuvieron las Spice Girls, durante una conversación con Kelly Rowland hablaron sobre la posibilidad de resucitar a las Destiny's Child.

Por así decirlo, las chicas efectuaron una mini reunión hace un par de semanas, en un concierto Beyonce invitó a sus ex-compañeras a cantar el tema "Survivor", uno de los grandes Hits de las Destiny's Child, y Rowland asegura que ese momento fue espectácular, ver a los fans llorar, un momento tan emotivo, les agrado bastante. Ver artículo completo...

¡Cuida Tus Manos!

17.12.07

Las Manos son muchas veces nuestra carta de presentación, símbolo de nuestra feminidad y elegancia, y en vista de lo que representan debemos esforzarnos por mantenerlas bien cuidadas.

La primera y más importante regla para lucir unas manos perfectas es tener una buena higiene, y que nuestras
uñas estén debidamente cuidadas, pintadas y de una medida media.


Para que tus uñas estén perfectas debes seguir estos pasos:

1.- Removedor de Esmaltes: Para quitar el esmalta de las uñas siempre debemos utilizar un algodón bien empapado de removedor de esmaltes y presionaremos las uñas con este.

2.- Lima: Debemos dar la forma adecuada a nuestras uñas, si nuestros dedos son largos una forma cuadrada nos vendrá bien, en cambio si son cortos, para que las manos se vean mas estilizadas es recomendable darles una forma redondeada a nuestras uñas. Es muy importante suavizar el borde de nuestras uñas al finalizar, limando de arriba a abajo y de abajo a arriba para evitar que se descamen las uñas.

3.- Cutículas: Aplica una crema para cutículas en todo el borde de la uña, luego con un palito empujaremos hacia adentro, dando la forma de uña. Recuerda que las cutículas nunca deben cortarse, ya que luego crecerán más fuertes y asperas. Para remover el producto, coloca las manos en agua tibia durante algunos segundos.

4.- Si tenemos uñas debiles y quebradizas podemos utilizar un producto revitalizador para uñas, que ayudará a que éstas tomen mayor elasticidad y resistencia. También podemos utilizar un endurecedor siguiendo las recomendaciones del producto.

5.- Por último aplica el esmalte en tus uñas, la de tipo francés hace lucir unas manos con mayor higiene y cuidado, lo mismo si aplicamos colores neutros o transparentes.

Fuente: Informe TuImagenCorporal Ver artículo completo...

Celine Dion se Despide de Las Vegas

Tras cinco años de presentaciones en el Ceasars Palace de Las Vegas, Celine Dion, una de las mejores cantantes de música Pop de estos tiempos, finalmente dice adios a Las Vegas para concentrarse en otra faceta de su vida, la de ser Madre.

Entre lagrimas, la artista se dirigió a la multitud congregada con estas palabras: "Es díficil creer que esto ha llegado a su fin. Ha sido un placer presentarme ante ustedes, pero estoy extremadamente apasionada en ser una madre".

Desde sus inicios el show "A New Day" ha recaudado más de 400 millones de doláres, y aunque en sus inicios la artista tuvo que soportar las duras críticas, y logró así 5 años en los que llenó de manera ininterrumpida el teatro de 4.100 butacas.

Al final del espectáculo, Celine, invitó a su marido Rene Angelil y su hijo Rene Charles, quienes subieron al escenario con una flor y un gran abrazo, haciendo más emotivo el momento.

Después de su actuación, Dion manifestó a la prensa: "Fue una gran aventura. Fue una noche muy emotiva".

Así Celine, concluyó su espectáculo recordando que su embarazo y las críticas que recibió al comienzo, estuvieron a punto de hacer que este éxitoso proyecto se suspendiera.

Para ver más fotografías de esta despedida, haga clic aquí... Ver artículo completo...

Eva Longoria y Parker Desmienten Rumores de Infidelidad

13.12.07

Durante el día de ayer circularon en la red varios rumores en los que decian que el astro de la NBA Tony Parker había sido infiel a su esposa Eva Longoria, debido a que una modelo francesa, Alexandra Paressant, asegura tener un romance con el deportista.

Alexandra Paressant asegura haberse encontrado con Tony Parker el pasado mes de septiembre, en Paris, y nuevamente en Texas en el mes de octubre, y todavia más insultante es decir que intercambió telefonos con Parker durante su boda con Eva Longoria. No obstante, en declaraciones a la revista PEOPLE, la pareja ha desmentido estos rumores.

Aunque es cierto que pocas veces se le ha visto juntos luego de su matrimonio, lo cual es de entender debido a los compromisos profesionales de ambos, pero hay que reconocer que entre esta parejita hay mucho amor. Al preguntarsele sobre esto Tony Parker en su declaración, comentó : "Yo amo a mi esposa, Ella es lo mejor que tengo en la vida y nunca habia estado tan feliz". Longoria, quien luego de su boda adoptó el apellido de su esposo, dijo que "Tony ha sido poco menos que el marido perfecto".

Antes de hacer contacto con la pareja, la representante de Longoria, Liza Anderson, ha dicho que estos rumores son "Totalmente falsos, 100% mentiras" . Ver artículo completo...

Jessica Alba... ¡Embarazada!

12.12.07

Al parecer la cigueña ha decidido visitar a esta parejita: Jessica Alba y Cash Warren, y el anuncio es oficial, ya que su representante lo ha confirmado.

"Puedo confirmar que Jessica y Cash esperan un niño a finales de primavera, principios de verano", dijo el representante de Alba, Brad Cafarelli, a la prensa.

A la actriz y a su novio se le ha visto ultimamente un poco más afectuosos, sobre todo el domingo pasado durante un juego de Los Angeles Lakers.

Esta parejita se conoció en el 2004 durante la filmación de la película Fantastic Four, en la que Cash Warren trabajó como asistente del director.

Al parecerel estreno en Brodway tendrá que esperar por la inminente maternidad. Pero según se informa la actriz no puede estar más feliz con esta inesperada noticia. Ver artículo completo...

Noelia Demanda a Su Padrastro por Abuso Sexual

11.12.07

Los pleitos entre Noelia y su padrastro Topy Mamery se han convertido en la rencilla de nunca acabar. Esta vez la cantante ha puesto en Mexico una demanda de abuso sexual contra su padrastro y ex-manager.

La joven demandó a Mamery por haberla abusado sexualmente en el año 2003, mientras ella promocionaba su disco en México.

De acuerdo a las declaraciones de Noelia, el abuso ocurrió cuando su padrasto la invitó al concierto de Ricardo Montaner, quien en esa época también era representado por Mamery.Al llegar al hotel, la familia Montaner se bajó del elevador y Noelia siguió hacia la habitación de Mamery, por que según ella, éste le iba a dar un dinero que le correspondía. Al parecer, cuando llegaron al cuarto, éste abuso sexualmente de su hijastra.

La cantante reconoce los efectos adversos que puede ocasionarle esto a su carrera, “Estoy dispuesta a arruinar mi carrera para que todo el mundo sepa quien es él y para evitar que esto vuelva a suceder”, comentó Noelia.

Pero como es de esperar Mamery ha negado estas acusaciones y se ha defendido enérgicamente: “Yo no tengo ningún problema, me extraña que vayan tan lejos a México”, dijo el esposo de Monge. “Es un circo, no hay nada serio en eso. Son ridiculeces, te repito es un circo que está tan de moda”.

Fuente: Revista People en Español Ver artículo completo...

¡Maquíllate Para Las Fiestas!

7.12.07

Ya empezaron la epoca de fiestas y por ende muchas chicas ya empiezan a planificar la ropa que se pondrán y el maquillaje que usarán. Como ya les había dicho estoy preparando unos cuantos post sobre el cuidado personal y de imagen que debemos tener en cuenta estos días.

Antes de empezar con esta guía de maquillaje es imprescindible que recordemos que ante todo el maquillaje para la noche debe ser más intenso debido a la iluminación, por lo que a la hora de maquillarnos debemos de tener en cuenta la luz con la que lo usaremos.

Para conseguir un look Chic y sofisticado debemos elegir colores brillantes e intensos. Como ya les había mencionado, el dorado es el color estrella de la temporada por lo que lo podemos utilizar tanto en complementos, ropa y maquillaje.

Para lucir un maquillaje impecable debemos preparar la piel de nuestro rostro con alguna crema hidratante o una pre-base y la dejamos reposar en nuestra piel unos cuantos minutos antes de comenzar el proceso de maquillaje. Si tenemos algunas imperfecciones como manchas o granitos, podemos cubrirlos con algun corrector en pasta, luego podemos aplicar un corrector líquido para el contorno de los ojos. Luego aplicar una base de acuerdo a nuestras necesidades y nuestro tipo de piel. Si quedemos darle un toque fresco a nuestra piel podemos aplicar un rubor en crema, antes de matizar, este tipo de rubor es ideal para pieles secas.

Para fijar la base aplicaremos polvo traslúcidos, si el objetivo es conseguir un toque natural y no tan mate, aplicaremos el polvo con ligeros golpes de brocha, si por el contrario queremos dar más color, podemos aplicar un polvo bronceado modelando el rostro, cuello y escote para conseguir un color de piel más uniforme.

Para los ojos, podemos aplicar una sombra base de un tono luminoso, y por debajo del ojo podemos aplicar la somra oscura elegida siguiendo la línea inferior del ojo, también aplicaremos este mismo tono en el nacimiento de las pestañas y difúminandolo por la zona de la cuenca o sombra del ojo y marcándolo con más intensidad. Para lucir unas pestañas de impacto, aplicaremos abundante cantidad de rímel, elíminando los grumos con un espiral limpio y dandole la forma que deseamos. Las cejas dan mucha expresión a la mirada por lo que las corregiremos si fuera necesario, rellenando posibles huecos y estirando sus extremos.

Y por último, para unos labios ultra sensuales, aplicaremos un delineador y lo difuminaremos hacia el interior del labio, luego aplicaremos un labial del mismo color que el delineador, de manera que este último no se debe notar.

Algunas ideas fueron tomadas de: TuImagenPersonal.com Ver artículo completo...

Eva Mendes Posa Desnuda Para PETA

6.12.07

De seguro que en la lista de navidad de este año de la actriz Eva Mendes, no hay un abrigo de piel....

¿Por qué lo aseguro?, Pues bien la actriz se ha convertido en la nueva representación de la campaña de la Organización PETA (Personas a favor de un Trato Ético a los Animales):"¿Pieles? Prefiero ir desnuda".

Con esta acción Mendes sigue la estela de otras actrices de Hollywood como Alicia Silverstone, Christina Applegate, Christy Turlington y Pamela Anderson, quienes han posado con anterioridad para PETA.

En una entrevista con PETA la actriz señaló que ella no ha gastado en pieles desde el estreno de su primera película, cuando su estilista le envió un chal y ella "ignorantemente" se lo puso. Luego de esto PETA le escribió unaa "hermosa carta para comentarme sobre mi elección producto de la ignorancia. Esta tan impresionada que les prometí a ellos y a mí misma que nunca llevaría pieles auténticas", y añadió :"Personalmente pienso que llevar una piel de bebé de chinchilla es decir `soy ignorante`".

Fuente: People Magazine Ver artículo completo...

Test: Descubre el Estilo que Va Contigo

La moda es divertida, personal y creativa. Rara vez nos mostramos indiferentes a aceptar las últimas tendencias del momento pero no podemos olvidar que cada una de nosotras tiene que adoptarla en función de su personalidad.

Enfemenino.com ha elaborado un test que me gustaría compartir con ustedes. Haz este test de moda y descubre, en función de tu perfil, qué moda te favorece..... Ver artículo completo...

Trucos de Belleza y Maquillaje

5.12.07

Verán que ando un poco lenta con los post pero no se desanimen mis queridos lectores/as, ya que estoy tomandome mi tiempo para traerles información fresca sobre las nuevas tendencias en el maquillaje y los trucos que debes de tener en cuenta en esta época en las que muchos andan de fiestas en fiestas.

Entre los post que estoy preparando muchos hablarán sobre el cuidado de nuestra piel, el cuidado de nuestras manos, y sobre todo el maquillaje de noche y para fiestas. Ver artículo completo...

Nueva Miss RD Universo 2008, Marianne Cruz

4.12.07

Anoche fue coronada la nueva representante de Miss RD Universo 2008 Marianne Cruz, la cual tendrá a su cargo representar la belleza dominicana en el evento más importante de la belleza mundial Miss Universo 2008 a efectuarse a mediados del año próximo.

La representante de la Provincia Hermanas Mirabal fue escogida de entre nueve finalistas como la nueva Miss RD Universo 2008. Lo que más me sorprendío de el certamen fue como la chica reaccionó, fue como si desde el principio supiera que ganaría, ninguna expresión de emoción o de la alegría que produciría ganar la corona.

Lo cierto es que la chica tenía esa seguridad, “Me sentía ganadora, ya que el tener la experiencia anterior como Miss Continente tenía una ventaja frente a las demás participantes. Ahora tengo un gran compromiso y preparación para poder representar a la República Dominicana de la mejor manera”, comentó Marianne.

Las otras chicas que pudieron ganar su pase a Miss Continente Americano y Miss Hispanoamerica fueron Yadira Geara del DN como la nueva Miss Continente; Mariel Sabogal, de la Romana, Miss Hispanoamérica.

El equipo de Chic & Caro felicita a las ganadoras. Ver artículo completo...

Rihanna Se Niega a Posar Desnuda

3.12.07

Al parecer la chica no se volvió tan mala como dice su último album - Good Girl Gone Bad - ya que según se informa Rihanna acaba de rechazar una gran cantidad de dinero que le ofreciera una revista para adultos con el fin de que la chica pose desnuda.

Aunque es muy famosa por sus sexis movimientos y sus vestuarios que dejan muy poco a la imaginación ella asegura que no será tentada a posar desnuda. "¡Yo soy sólo tengo 19 años!, ¡Mi madre me mataría si me desnudo!".

Una fuente cercana ha dicho que el - negado varias veces - "novio" de Rihanna Josh Harnett no estaría muy contento si su "novia" posara desnuda para una revista de adultos. "Josh quiere una novia dulce e inocente que pueda llevar a casa de sus padres. Si Rihanna decide posar desnuda podría destruir la imagen que ella misma se ha construido como cantante y como novia".

Aunque por el momento no posará desnuda, ella está contenta de ser considerada como una estrella 'Sexy'. "Vamos a decir que a mi me gusta hacer las cosas a mi manera, Puedo ser un poco terca. Si alguien quiere obligarme a hacer algo, voy a acabar haciendo exactamente lo contrario", comentó la cantante. Ver artículo completo...

Jennifer López Luce Radiante con Su Embarazo

Los que pudieron asistir al Music Rocks en el Kodak Theater el domingo 2 de diciembre, pudieron ver lo radiante y feliz que Jennifer López lució.

Con una bata de maternidad blanca Jlo arrivó resplandeciente. Aunque se canceló la presentación que Jlo realizaría en este evento debido a su estado avanzado de embarazo, esto no impidió que ella se mostrará sencillamente fabulosa.

Y cabe destacar que durante todo el evento Marc Anthony estuvo a su lado brindándole su apoyo. El único momento en que no se vió a Marc a su lado fue durante su representación de "La Sra Robinson" de la película de Dustin Hoffman "The Graduate".

Todavia ellos no han dicho cuando nacerá el bebé, pero por el avanzado estado que luce Jennifer, no dudamos que será dentro de muy poco tiempo.

Veamos más imágenes de este Evento:





Fuente: Celebrity Gossip Ver artículo completo...

Exitoso Regreso de Las Spice Girls

Ante unos 16,000 agradecidos fans, las Spice girls ofrecieron su primer show en Vancouver, Canadá, abriendo así la primera gira mundial de conciertos luego de que el grupo se disolviera en el año 2000.

El espectáculo abrió con un video de cómo las 5 chicas vieron realidad sus aspiraciones de algún dia convertirse en cantantes, y cómo el grupo se convirtió en todo un furor a finales de los años '90.

Luego, Mel C, Mel B, Geri, Emma y Victoria tomaron por asalto el escenario para interpretar su éxito "Spice Up Your Life".

Luego de su explosiva apertura, las chicas interpretaron "Stop" y "Say You'll Be There", antes de lanzar en su nuevo éxito, "Headlines".

Con númerosos cambios de vestuario, excelente coreografía y bailarines, y un escenario excelente la gira persigue llevar a este grupo a los 5 continentes.

Fuente: Celebrity Gossip

Temas Relacionados:
1.- Las Spice Girls con Aires de Divas Insoportables Ver artículo completo...