Muy pronto la palabra "herederas" no combinará muy bien con los nombres "Paris" y "Nicky", ya que al parecer las chicas y el resto de la familia Hilton no heredarán la fortuna del abuelo Barron Hilton.
El abuelo Hilton donará el 97% de su fortuna estimada en aproximadamente $2.3 billones de dolares para destinarla a fines caritativos.
El tres por ciento que resta, unos 69 millones de dólares de la esperada herencia será repartida entre sus familiares, que incluye ocho hijos y numerosos nietos, entre los que se encuentran Paris y Nicky Hilton. Se estima que esta suma estará sujeta a impuestos
El beneficiario de esta generosa fortuna será la Fundación Conrad N. Hilton Foundation. Según una declaración oficial, el abuelo Hilton "tiene la intención de contribuir el 97% de la totalidad de su patrimonio neto valorados en $2.3 billones de dolares, incluyendo fideicomisos creados de cualquier valor en el momento de su fallecimiento".
Y para los que piensan que los Hilton estarán chocando su cabeza contra una piedra, realmente han tomado las cosas con mucha calma. Steve Hilton tío de Paris y Nicky, hablando sobre la declaración oficial ha dicho: "Hablando en nombre de la familia Hilton, así como la fundación, todos estamos muy contentos y orgullosos con este compromiso".
La Fundación Conrad N. Hilton existe con el fin de "Apoyar proyectos que proporcionen agua potable en África, educación de niños ciegos y una mejor convivencia para los enfermos mentales. Sus objetivos están basados en la voluntad de Conrad Hilton: Aliviar el sufrimiento, la angustia y la miseria".
Muchos andan comentando que una de las razones para que Barron Hilton tomara esta decisión tienen que ver directamente con el video sexual de Paris Hilton y sus escándalos por conducir ebria. Mientras tanto, Paris Hilton seguirá "trabajando" y haciendo dinero sólo por ir a fiestas.
Paris y Nicky Hilton Dicen Adiós a Su Herencia
28.12.07