Tras cinco años de presentaciones en el Ceasars Palace de Las Vegas, Celine Dion, una de las mejores cantantes de música Pop de estos tiempos, finalmente dice adios a Las Vegas para concentrarse en otra faceta de su vida, la de ser Madre.
Entre lagrimas, la artista se dirigió a la multitud congregada con estas palabras: "Es díficil creer que esto ha llegado a su fin. Ha sido un placer presentarme ante ustedes, pero estoy extremadamente apasionada en ser una madre".
Desde sus inicios el show "A New Day" ha recaudado más de 400 millones de doláres, y aunque en sus inicios la artista tuvo que soportar las duras críticas, y logró así 5 años en los que llenó de manera ininterrumpida el teatro de 4.100 butacas.
Al final del espectáculo, Celine, invitó a su marido Rene Angelil y su hijo Rene Charles, quienes subieron al escenario con una flor y un gran abrazo, haciendo más emotivo el momento.
Después de su actuación, Dion manifestó a la prensa: "Fue una gran aventura. Fue una noche muy emotiva".
Así Celine, concluyó su espectáculo recordando que su embarazo y las críticas que recibió al comienzo, estuvieron a punto de hacer que este éxitoso proyecto se suspendiera.
Para ver más fotografías de esta despedida, haga clic aquí...
Celine Dion se Despide de Las Vegas
17.12.07