Rihanna Se Niega a Posar Desnuda

3.12.07

Al parecer la chica no se volvió tan mala como dice su último album - Good Girl Gone Bad - ya que según se informa Rihanna acaba de rechazar una gran cantidad de dinero que le ofreciera una revista para adultos con el fin de que la chica pose desnuda.

Aunque es muy famosa por sus sexis movimientos y sus vestuarios que dejan muy poco a la imaginación ella asegura que no será tentada a posar desnuda. "¡Yo soy sólo tengo 19 años!, ¡Mi madre me mataría si me desnudo!".

Una fuente cercana ha dicho que el - negado varias veces - "novio" de Rihanna Josh Harnett no estaría muy contento si su "novia" posara desnuda para una revista de adultos. "Josh quiere una novia dulce e inocente que pueda llevar a casa de sus padres. Si Rihanna decide posar desnuda podría destruir la imagen que ella misma se ha construido como cantante y como novia".

Aunque por el momento no posará desnuda, ella está contenta de ser considerada como una estrella 'Sexy'. "Vamos a decir que a mi me gusta hacer las cosas a mi manera, Puedo ser un poco terca. Si alguien quiere obligarme a hacer algo, voy a acabar haciendo exactamente lo contrario", comentó la cantante.