Noelia Demanda a Su Padrastro por Abuso Sexual

11.12.07

Los pleitos entre Noelia y su padrastro Topy Mamery se han convertido en la rencilla de nunca acabar. Esta vez la cantante ha puesto en Mexico una demanda de abuso sexual contra su padrastro y ex-manager.

La joven demandó a Mamery por haberla abusado sexualmente en el año 2003, mientras ella promocionaba su disco en México.

De acuerdo a las declaraciones de Noelia, el abuso ocurrió cuando su padrasto la invitó al concierto de Ricardo Montaner, quien en esa época también era representado por Mamery.Al llegar al hotel, la familia Montaner se bajó del elevador y Noelia siguió hacia la habitación de Mamery, por que según ella, éste le iba a dar un dinero que le correspondía. Al parecer, cuando llegaron al cuarto, éste abuso sexualmente de su hijastra.

La cantante reconoce los efectos adversos que puede ocasionarle esto a su carrera, “Estoy dispuesta a arruinar mi carrera para que todo el mundo sepa quien es él y para evitar que esto vuelva a suceder”, comentó Noelia.

Pero como es de esperar Mamery ha negado estas acusaciones y se ha defendido enérgicamente: “Yo no tengo ningún problema, me extraña que vayan tan lejos a México”, dijo el esposo de Monge. “Es un circo, no hay nada serio en eso. Son ridiculeces, te repito es un circo que está tan de moda”.

Fuente: Revista People en Español