Excentricidades de Jennifer López con Sus Niños

6.3.08

Luego de dar a luz a sus Bebés Max y Emme los comentarios sobre los lujos que Jennifer López dispensa a sus niños no han sido del todo ausentes. Muchos medios de comunicación cuentan sobre los lujos que JLO dispensa para consentir a sus bebés y que ha estos no les haga falta nada.



"Jennifer quiere darle a sus hijos una infancia increíble. Ella pasó por una serie de carencias durante su infancia en el Bronx y con sus hijos quiere borrar esas experiencias de su mente, dijo un allegado a la artista".

Los pequeños reciben diariamente una sesión de masajes, y Contrató a un especialista en terapia de colores para que pinte el cuarto de los niños de color aguamarina y celeste, colores que supuestamente estimulan la inteligencia y las habitaciones que frecuentan los bebés, contó el informante al diario Daily Mail.

Además, la cantante se puso de acuerdo con su marido, Marc Anthony, para comprar dos ponies Shetland y 600 cuentas de algodón egipcio para las cunas.También se dijo que J Lo está paranoíca en lo que respecta a gérmenes, y que ha impuesto reglas muy estrictas en cuanto a la limpieza. "El ala donde están los gemelos es completamente estéril. Están prohibidos las flores y los regalos. Todo lo que entra allá debe ser previamente esterilizado", agregó.

Por otro lado muchos allegados a la artista se encuentran preocupados por la sobreprotección que esta le está dando a los niños porque según cuentan tomando precauciones que van muy lejos y que son innecesarias.

J Lo y su marido Marc Anthony habrían contratado a seis guardaespaldas, sólo para los recién nacidos, además de dos cuidadores que se van rotando cada ocho horas. La pareja ya ha invertido cerca de US$ 600 mil en esas contrataciones, además de mandar instalar en el interior de su mansión en Nueva York, un circuito cerrado de cámaras para todas las habitaciones, porque no quieren perder a los mellizos de vista.

Otro detalle es que antes de que los bebés nacieran, Anthony mandó instalar en la casa un aparato para alejar a los gérmenes del ambiente, principalmente del cuarto de los pequeños. Dicen que para los visitantes conocer a Max y Emme tienen que pasar por un área de limpieza y usar ropas blancas.

Pero todo este esfuerzo no sería demasiado exagerado luego de que dos revistas importantes pagaran la suma de 7 millones de dolares por tener las exclusivas fotografías de ambos bebés. Anthony y Jennifer recibieron 5 millones de dólares por parte de la revista PEOPLE y 2 millones por parte OK! MAGAZINE.