Disculpas por la Ausencia

14.3.08

Quiero pedir excusa a todos mis lectores por brillar por mi ausencia estos últimos días, dejándoles de informar sobre los premios Casandra, el merecido homenaje a Fernando Echavarría, Juan Luis Guerra, entre otros, los escándalos del goberandor de New York, las últimas tendencias en la moda y el maquillaje, el vestuario lugubre del Casandra, entre un sinnúmero de cosas más.

Pero realmente he tenido muchas actividades que han consumido el tiempo que puedo dedicarle a este blog. Me aterra la idea de que por la falta de tiempo descuide el blog, pero un secreto entre ustedes y yo: casi pense eliminarlo esta semana. Realmente estuve tan absorta y con ganas de postear algo, pero aquí estoy otra vez deseando poder informarles nuevamente sobre todo lo que acontece a nuestro alrededor.