VS Fashion Show y las Spice Girls: Un evento formidable

16.11.07

La doceava entrega del Victoria's Secret Fashion Show estuvo espectacular. Lencería, mucho brillo, y la participación de las Spice Girls eran lo más esperado. Veamos los detalles.
Heidi Klum lució formidable en la alfombra rosada del Fashion Show antes de unirse a sus compañeras Los Angeles de VS y mostrar la lencería que VS nos tenía guardada para esta 12va entrega. Como era de esperarse las modelos lucieron impresionantes con la ropa interior, en un escenario ambientado en un tema navideño.
Pero quienes verdaderamente se robaron el show fueron las Spice Girls en la primera función que realizaron luego de su reencuentro. Las señoras (ya que dejaron de ser aquellas chicas picantes de hace algunos años para convertirse en divas), se presentaron primero con trajes militares inspirados en la Segunda Guerra Mundial, para presentar el tema Stop, luego cambiaron todo esto por el viejo glamour de Hollywood para interpretar su nuevo sencillo Headlines.
La ausencia de Kanye fue notoria, ya que por la muerte de su madre canceló su presentación, pero este fue sustituido en último momento por Will.i.am. Luego Heidi se unió en un dueto junto a Seal en lo que pudimos observar una dulce presentación.
Veamos algunas imagenes del Evento:











Imagenes de: Celebrity Gossip & Popsugar