Oops I Did It Again!!!....Britney Atropella Otro Fotografo

15.11.07

Considero que no le vendría nada mal a Britney Spears tomar un curso de choferes, porque la chica cada vez esta peor, nuevamente le ha pasado por encima con su vehiculo a otro fotografo... Creo que muy pronto harán una fundación de fotografos atropellados por britney.

Cuando la cantante se disponía a salir del Hotel Four Seasons, otro paparazzi coloco sus pies debajo de los neumáticos del auto de Britney... o viceversa?...Bueno conociendo el historial de Britney trataría de mantener mis pies alejados de su auto, así que supongo que toda la culpa no debe ser solo de ella, es más las imagenes muestran la imprudencia de los fotografos y como siempre la culpa se la echan a la "pobre infeliz" de Britney.De acuerdo a la prensa los fotografos se negaron a movilizarse a pesar de las repetidas advertencias para que Britney pudiera salir del estacionamiento.

Lamentablemente esto no ayuda nada en la batalla por la custodia de sus hijos que mantiene con su ex K-Fed, durante el día de hoy tendrían otra audiencia de emergencia, donde los abogados, basandose en el video en que se ve a la cantante saltarse un semáforo en rojo mientras llevaba a sus hijos a bordo del vehiculo, intentan quitarle todo derecho de visita.

Bueno señores cuidense que donde sea que Britney va, siempre alguien sale herido... Aquí les dejo el video para que se diviertan un poco: