Santana Se Divorcia Después de 34 Años de Matrimonio

2.11.07

La esposa del Artista, Deborah Santana, presentó una demanda de divorcio en la Corte Suprema del condado de Marin, CA., citando diferencias irreconciliables, el pasado 19 de octubre.

Según informes, Michael Jensen, publirrelacionista del músico de 60 años aclaró que la prorrogada desunión es “un asunto privado y no hay ningún comentario al respecto.” En el 2005, la señora Santana había publicado el libro “Space Between the Stars”, en el que revelaba las infidelidades de su esposo.

Santana, que emigró de México a Estados Unidos y cobró fama al incorporar un poderoso sonido latino al rock 'n roll hace casi cuatro décadas, ha reconocido que cometió errores en su relación.A raíz de dichas revelaciones, el intérprete de “Oye como va” había expresado: “Soy un ser humano como cualquier otro y tomo con mucha humildad mis errores. Pido perdón a ella y a mis hijos por las veces que estuve fuera de mi cabeza y les hice algo doloroso. Todo esto me ha servido para ser aún más humilde y tratar de ser el hombre que ella quiere que yo sea. Nada tiene sentido si no estoy con ella”.

La pareja tiene tres hijos, de 17, 22 y 23 años. En el 1998, la pareja estableció la Fundación Milagro, una organización sin fines de lucro que ayuda a niños y jóvenes de escasos recursos en la educación, las artes y la salud.