Salma Presenta al Mundo a Su Hija

27.11.07

A diferencia de otros artistas de renombre que cobran altas sumas de dinero por una exclusiva, por citar un ejemplo, Thalía que cobro dos millones de dolares por presentar a su bebe, Salma Hayek distribuyó a la prensa del mundo una fotografía de ella con su bebé, según aseguran sin cobrar un sólo centavo.

Hace ya dos meses que estabamos enterados de que la actriz de 41 años finalmente había traido al mundo a Valentina Paloma Pinault, pero no fue sino hasta ayer, cuando empezó a circular una fotografía en la que Salma luce mejor que nunca. Además de verse orgullosa y plena, Salma muestra una recuperación de su peso al lucir un rostro más delgado, luego de haber sufrido un embarazo de alto riesgo. También se puede ver a la niña con una sonrisa bastante pícara.

La fotografía fue tomada por la agencia de relaciones públicas de nombre ID, con sede en Santa Mónica (Los Ángeles) y en Spring Street (Nueva York). Sin embargo, ha sido difundida por la agencia de noticias The Associated Press (AP).

Articulos Relacionados:

1.- Salma Hayek Ya es Mamá!!!