Escándalo en la Elección de la Nueva Miss PR Universe

26.11.07

Bajo un aluvión de escándalos fue elegida Ingrid Marie Rivera, la Nueva Miss Puerto Rico Universe 2008, durante el certamen se destaparon una serie de sucesos en contra de la que finalmente ganaría la corona.

Desde arrojar gas pimienta en el maquillaje y en su vestido hasta el robo del bolso donde Rivera tenía su vestuario, maquillaje, tarjetas de crédito, entre otras pertenencias, fueron algunos de los actos cometidos y los cuales están siendo investigados por los organizadores del evento.

La directora de las franquicias de Miss PR Universe y Miss RD Universe, Magali Febles, relató que durante la competencia preliminar en la que son escogidas las 12 finalistas, a Rivera le echaron gas pimienta en el maquillaje y en su vestido, lo que produjo que se le hinchara el rostro y le ocasionó ronchas en su cuerpo, ya durante el día del evento le sustrajeron el bolso donde Rivera tenía su vestuario, maquillaje, tarjetas de crédito, entre otras pertenencias.

Desde el principio Rivera encontró fuertes críticas del resto de las participantes ya que la trayectoria de Rivera la colocaba en fuerte desventa. Rivera ganó la corona de Miss Mundo de Puerto Rico en el 2005 y quedó segunda semifinalista en el certamen internacional. También obtuvo el título de Miss Caribe en el 2005. Además, fue miembro del jurado en el certamen Miss Puerto Rico Universe 2007.