Las Spice Girls con Aires de Divas Insoportables

13.11.07

Sí, ese ha sido el comentario de Mel C o Sporty Spice, quien está cansada de las poses de Divas Insoportables de sus compañeras y amenaza con salirse de grupo tan solo un día antes del lanzamiento de su album "Greatest Hits" y a menos de un mes de su gira mundial, si las chicas no cambian:"Es sencillo: si esto se convierte en un conventillo de divas, yo salgo del circo".

Todos tuvieron sus duras cuando el grupo decidió reunirse nuevamente, hasta se hicieron apuestas sobre quienes serían las primeras en pelearse. Mel C desde un principio estuvo esceptica, y la única Spice con relativo exito como solista, relató: "Los años no pasan en balde y las Spice Girls han dejado de ser un grupo de veinteañeras picantes para convertirse en un quinteto de divas insoportables".

Además se comenta que no solo a Mel C han sacado de sus casillas estas chicas, sino también al director de los Pinewood Studios encargado de la grabación del video promocional de su regreso, un montaje de breves entrevistas con las cinco chicas, que se tornó casi imposible por su altanería. Se dice que este estuvo al borde de la renuncia y quedó al borde de la locura después de lidiar con las cuatro mujeres.

El diario The Sun informó que Mel B se pasó todo el día quejándose por el horario del vuelo, Geri exigía constantemente que se detuviera la grabación para meditar y a Victoria Adams, mejor conocida como Victoria Beckham, le tuvieron que despegar a su asistente personal que la perseguía con una fuente de frutas y champagne.

A pesar de su insoportable comportamiento, el regreso de las chicas ha levantado grandes expectativas hasta el punto de que las entradas para uno de sus conciertos en Londres, con capacidad para 20 mil personas, se agotaron en tan sólo 38 segundos.