Al fin disfrutamos de la temporada primavera-verano y con ella debemos conocer las tendencias de moda que se llevaran en esta. Para este año los diseñadores apuestan por el color y el romanticismo en sus creaciones, dominando los colores intensos y llamativos y los blancos y pasteles.
Para la temporada primavera-verano 2008, los diseñadores han presentado en las pasarelas europeas sus propuestas de ropa muy elegante pero a la vez sumamente práctica. Las propuestas que predominan en las pasarelas están pensadas para vestirte de forma sensual y romántica con diseños maravillosos.
La moda femenina del próximo verano adquiere un toque deportivo y se vuelve ligera con tejidos de alta tecnología, efectos brillo-mate y detalles funcionales que aportan una imagen desenfadada. Otra de las tendencias para la mujer ofrece una moda funcional para el día a día, que también mezcla la alta costura con toques étnicos y del rock y el pop.
Además, para la primavera y verano predominarán los colores brillantes, cafés, naranjas, rojos, morados, verdes y azules, sin olvidarse de los estampados. Pero la moda estará dominada por los blancos inmaculados y los tonos pastel. La lencería viene al estilo de los años 70, con colores suaves y estampados, corsetería en algodón, encaje, tul y brocados.
Para las prendas masculinas, en tanto, predominan el color gris, los cortes minimalistas y los trajes pegados al cuerpo con corbatas muy estrechas. Además, el estilo deportivo también tiene gran influencia mediante la combinación de tejidos sintéticos y naturales y con la incorporación de color.
Haga clic en las imagenes para ver las tendencias de moda:
Enlace Relacionado: Tendencias de Maquillaje Primavera-Verano 2008