La Difícil Situación de Britney Spears

4.1.08

Algunos medios se están aprovechando para burlarse de Britney Spears el día de hoy, muchos tildandole de "Loca", que estaba drogada o bajo la influencia del alcohol o de alguna otra sustancia desconocida y otros tantos comentarios que andan por ahi por la red, lo que me ha motivado a escribir este post.

Hace unos días decidí no escribir más sobre las locuras que a diario aparecen en la prensa sobre Britney Spears. Decidí no hacer mención de su nombre y sus andanzas en mi blog, pero la situación actual amerita que yo le dedique unas líneas.

La noche de ayer alrededor de las 8 de la noche la policía se apostó frente a la casa de Britney Spears(la mansión de la locura como leí por ahi) por el hecho de que se negaba a entregar sus hijos a su ex-marido Kevin Federline. Al notarla bajo un extraño comportamiento se llamó a una ambulancia o realmente a dos porque a uno de sus hijos tuvieron que llevarlo por razones hasta ahora desconocida. La policía alegaba que Britney estaba bajo la influencia de una sustancia desconocida. El día de hoy salió a la luz los resultados del test realizado para comprobar si había ingerido alguna sustancia como droga o alcohol, pero para sorpresa de todos la chica está limpia de estas sustancias.

Pero la realidad aunque dura es que la chica al parecer esta padeciendo algún trastorno mental. Por un sólo momento pongamonos en su lugar: depresión post parto, divorcio, le quitan a sus hijos y en un lapso de un año. Esas son razones de sobra para producir este tipo de reacciones, lo triste de todo es que quienes la rodean no le brindan ningun tipo de ayuda profesional. Esperemos que ahora, cuando tal vez ya es un poco tarde, ella reciba la ayuda que debe.

Yo por mi parte, espero no tener que escribir nada más sobre Britney Spears, y de tener que hacerlo, espero que sea algo agradable.