Qué Falda Llevar para Cada Ocasión

24.10.07

La falda es una de las prendas más femeninas y versátiles que podemos encontrar en nuestro armario. No obstante, es conveniente saber adecuarla a nuestro look según cada ocasión. Le ofrecemos una serie de trucos para sacarla el mejor partido, bien si se lleva en una entrevista de trabajo, una velada por la noche, una boda o una romántica primera cita.

Entrevista de trabajo:

Dicen que la primera impresión es la que cuenta, y más si hablamos de una entrevista de trabajo. La sencillez y naturalidad hablarán por sí solas, por lo que es recomendable adoptar en esta ocasión un aspecto fresco y despejado, que refleje una gran seguridad. Un paso importante es identificar a qué tipo de empresa acudimos: no es lo mismo aspirar a un puesto como administrativo, donde será mejor optar por líneas rectas y colores lisos, que a uno como creativo, donde está permitido adquirir un look más casual. En cualquier caso, si no está muy segura, las faldas de tubo por debajo de la rodilla, combinadas con zapatos de tacón de media aguja y una chaqueta corta son perfectas para causar una correcta impresión sea cual sea el empleo. No obstante, lo que nunca debe llevar son minifaldas o faldas muy ajustadas, ya que resultan demasiado informales.

Salir de noche:

Las faldas y los vestidos cortos son ideales para disfrutar de las noches de verano. La clásica minifalda combinada con tacón alto de aguja le permitirá tener una imagen atrevida y a la última, sin salir del fondo de armario. Y si lo que busca es innovar, esta temporada triunfan los vestidos tipo Baby doll, por encima de la rodilla y de bajo amplio y acampanado: cómodos a la par que femeninos, combinados con sandalias le darán una imagen femenina y sofisticada. En este caso, no existen limitaciones, ya que por la noche cualquier estilo está permitido. ¡Diviértase!

En una boda:

Las bodas son eventos complicados, plagados de tradiciones y protocolos que es necesario respetar. Los consejos básicos empiezan con el momento del día en el que tendrá lugar la ceremonia: si la boda es por la mañana, un traje cóctel a media pierna lucirá perfecto con una pamela que nos resguarde del sol. Si es a media tarde o por la noche, lo más adecuado será elegir una falda larga en tafeta con camisa, o bien un vestido largo de tirantes que marque la silueta. Ambos pueden combinarse con un pequeño tocado y complementos sencillos, que den un toque chic al conjunto. Para estos actos, debe huir de los colores blanco y negro.

Primera cita:

La clave para triunfar en una primera cita es revelar seguridad y fascinación a partes iguales. Para obtener un aspecto sofisticado, acuda a la prenda de moda de la temporada: la falda globo, en cualquiera de sus versiones, larga, "mini" o hasta la rodilla. Con pliegues y ajustada a la cadera, dará un punto divertido a su imagen. Combínela con una blusa entallada de corte romántico, y unas bailarinas en color oro o plata para lograr un aire juvenil y desenfadado. En esta situación, no debe llevar prendas que no dejen espacio al misterio. ¡Arruinarán la cita!

Fuente: Hola.com

Imagen y Modelo de Victoria's Secret