¡Dale Vida a Tu Mirada!

8.10.07

Los Ojos son la Ventana del alma, reza un refrán, y es muy verdadero dado que representan una de las partes más atractivas de nuestro rostro. Y parte de lo que le confiere tal belleza a estos, son aquellos frágiles filamentos que rodean nuestros ojos y que llamamos Pestañas.

A pesar de que muchas mujeres olvidan el papel que ellas juegan en su rostro, estilizan la mirada, además de impedir la entrada de bacterias y objetos extraños a nuestros ojos. Y puesto que representan una zona muy visible es esencial darles el cuidado adecuado, y utilizar productos de calidad que no provoquen alergias.

Los especialistas recomiendan el uso de máscaras a base de compuestos delicados. En especial, sedas, jojobas, ceras verdes y pigmentos de silicio y polímero. Su aplicación sobre las pestañas es todo un arte, existen en distintos colores desde azules hasta violetas que confieren un toque sofisticado a la mirada, aunque los más elegantes y Chic siguen siendo el negro y el marrón.

Si tus pestañas son muy frágiles, pocas o cortas, se puede recurrir a las llamadas postizas.Siempre han de utilizarse marcas de calidad, pues el ojo es muy irritable y sensible de efectos alérgicos.

Luego de mostrar tu fabulosa mirada no olvides desmaquillarte, tus ojos te lo agradecerán y tu almohada también. Nunca se debe dormir con la máscara aplicada sobre la zona, para evitar irritaciones, ardor o conjuntivitis.

Recuerda que la belleza de los ojos es bien visible, sumamente atractiva, pero su cuidado también ha de ser muy esmerado y vigilado.