¡Celos Profesionales y Envidia Entre Victoria Beckham y Katie Holmes!!

1.4.08


Le da lecciones de moda y estilo, la lleva de compras, le permite copiarse su corte de cabello, y ahora resulta que a la chica se le han subido los humos a la cabeza y es que no soporta que su maestra de estilo esté en una portada de una revista de modas, así como lo oyen, la cosa está que bota chispa entre Victoria Beckham y Katie Holmes.


Así es las malas lenguas comentan que Katie Holmes está como un remolino de cólera, lamentándose por ahi y diciendo que Victoria Beckham no merecía esa portada sino ella. Alguién allegado a la pareja de amigas dijo a la prensa: "Katie está envidiosa de que Victoria lograra la portada de la más prestigiosa revista. Katie siente que ella la merecía más".

Además, la protagonista de Dawson's Creek ha menospreciado a Victoria por tener Tatuajes."Cuando Victoria le aconsejo que se hiciera algunos tatuajes como los de ella, Katie tocó fondo al decirle que los tatuajes eran asquerosos, No sería atrapada muerta con uno de esos".

Y al parecer los comentarios hirieron a Victoria, ya que según indicó la fuente, Victoria dijo: "¿Cómo ella se atreve a atacar mis tatuajes?. Yo se más de moda que lo que ella nunca llegará a saber. Tengo mi propia línea, yo le dije a ella que debía vestir y que no - ella solía vestir como niña de escuela. Incluso trató hasta de copiar mi cabello. Ahora ella piensa que no me necesita".

He aquí la portada de la discordia: