Tendencias de Maquillaje Primavera-Verano 2008

17.3.08


Ya se acerca la temporada de primavera-verano donde los días son mas largos y calurosos, y con esta temporada nos llega el tiempo de ajustar nuestro maquillaje a las condiciones de luz y del clima, a la temporada en sí. En este artículo les explicaremos las tendencias en maquillaje para esta temporada de primavera-verano 2008.



Tanto en el maquillaje para el día como para la noche la piel y en especial los pómulos son los protagonistas. El objetivo es tener una piel libre de imperfecciones como si de porcelana se tratase, aunque sabemos que en esta época es casi dificil conseguir ya que con el calor, y el sol la piel tiende a maltratarse con más facilidad y se producen también con mayor frecuencia esas horribles espinillas.

Maquillaje para el día:

Para los Ojos, los colores pasteles son la preferidos, en especial los rosados y azules, estos últimos cobrarán mayor ímpetu en verano donde las pieles están más bronceadas y por tanto, es más favorecedor. Riza las pestañas y utiliza una máscara a prueba de agua para que no se corra en todo el día o de lo contrario arruinará tu maquillaje. Utiliza un lápiz en tono marrón entre las pestañas para espesarlas por el día de forma natural y así resaltar el tono pastel del párpado.

Para los Pómulos,el rosa es el protagonista y la textura la crema, aplica tu colorete habitual y después da un toque con el colorete en crema sólo en el centro de tu mejilla, difumina con la yema de los dedos para un acabado natural.

Finalmente para los labios,será suficiente una barra hidratante de un tono parecido al de tus labios para crear uniformidad con el maquillaje.

Maquillaje para la Noche:

Por la noche la piel se resalta todavía más con iluminadores en tonos dorados creando un maquillaje de ilusión.

En los ojos, los tonos vivos como los magentas, los verdes, los fucsias e incluso los amarillos hacen juego con los vestidos de noche.

Para crear la mirada , simplemente maquíllate con ojo ahumado y después añade sobre el párpado una sombra brillante, como verde o azulón para dar ese toque de primavera.

Los pómulos los puedes subir un poco más de tono y mezclar los colores rosados con los tonos melocotón para resaltar el rostro.

En los labios , opta por un brillo en tono afrutado que dé a tu boca un aspecto hidratado y jugoso.


Fuente: TuImagenPersonal.com