Manny Perez Responde a declaraciones de Angélica María

15.11.07

Ante las declaraciones de Angélica María de que el actor dominicano Manny Perez se está colgando de la fama de su hija para hacerse publicidad, este ha respondido que “no necesito de nadie para que mi trabajo sea reconocido” , en un comunicado enviado a la revista People en actor se defiende.

La madre de Angélica Vale hizo fuertes declaraciones al preguntarle sobre la relación de su hija con el actor en el programa de televisión La Oreja, dijo: "No, no tiene galán, es mentira, creo que este chiquito (refiriendose a Manny Perez) se está haciendo publicidad con ella porque no es cierto","Fueron juntos a una entrega de premios, les dijeron ‘cenen ustedes aquí, vamos a hacerles unas fotos y tal’, cenaron muy monos. La niña se fue a su casita, el niño a la suya, no se volvieron a ver, y el niño dice que se quiere casar con ella; encontró una muchacha muy fuerte y de moda para hacerse publicidad”.

Y el actor ha salido a su defensa enviando un comunicado a la revista People donde declara lo siguiente: “Quiero aclarar que en ningún momento he usado el nombre de Angélica Vale para hacerme publicidad. En ningún momento he hecho declaraciones de que somos novios ni pareja; más bien, siempre que me han entrevistado y preguntado por ella he dicho que nos estamos conociendo y que somos amigos”.“Nos hemos hablado y nos estamos tratando por igual, y si algo naciera de esa amistad pues sería algo natural. Y quiero repetir, tengo mucho respeto a Angélica María y a su hija Angélica Vale”.

“Gracias a Dios llevo 15 años en esta industria, y trabajando muy fuerte. Este año 2007 ha sido el más productivo en mi carrera, con 12 películas, de las cuales 4 han salido a la pantalla grande, y he trabajado con los latinos más reconocidos en Hollywood como Jennifer López, Marc Anthony, Colin Farrell, Ed Norton, Eduardo Verástegui, entre otros importantes actores norteamericanos, por lo cual no necesito de nadie para que mi trabajo sea reconocido. Yo respeto la actuación, respeto esta industria y no tengo control de lo que la prensa pueda difundir”.

Y hay que resaltar la diplomacia y el respeto con el que este joven actor ha salido a su defensa, ha manejado el tema de una manera muy digna, y dejando claro que no necesita de nadie para que su trabajo lo reconozcan. Esperemos que todo este altercado se solucione rapidamente.