Las Diademas: Un Accesorio Must Have de Esta Temporada

12.11.07

Evocan nuestra epoca de niñez, cuando adornabamos nuestro cabello con variados coloridos, Las diademas o como le conocemos en este país, Cintillos, han sido rescatados por los diseñadores, haciendo de esta un accesorio Must Have de la temporada.
Las diademas vienen más grandes o más pequeñas, de goma, de strass, de estilo clásico, de colores, de lunares, de estilo casual, más elegantes, en formas de trenzas. Las diademas de esta temporada están hechas de pasta, de raso, con adornos brillantes, de tela, de metal (en color oro y metálico). Si quieres ir a la moda,debes decorar tu cabellera con una de estas. Las hay de todo tipo y para todas las ocasiones, sólo hay que atreverse a ponérselas.
La diadema se ha convertido en un complemento perfecto para nuestro pelo esta temporada Otoño/Invierno 2008. Adornará nuestro cabello y mostraremos una imagen mucho más elegante.
La elección será tuya, así que atrevete a lucirlas, ya que te verás de última y tu pelo lucirá perfecto, bien arreglado y peinado.
A continuación te muestro fotografías de las artistas que se han animado a llevar este must have de temporada:
Drew Barrymore

Jennifer Garner

Paris Hilton


keira knightley