Juan Luis Guerra Arrasa en los Grammy Latinos

9.11.07

Además de ser condecorado por la academia como persona del año Juan Luis se llevó todos los premios a los cuales estaba nominado por su último album "La Llave de Mi Corazón".

Dedicó todos sus premios a su esposa Nora, y al recibir el premio a mejor albúm de merengue, aprovechó para dedicar este premio a nuestro país: “Quiero que me permitan dedicar este premio a la República Dominicana. En estos últimos días hemos pasado momentos difíciles por la tormenta Noel, pero estamos llenos de fe y de esperanza; sabemos en el Dios en que hemos confiado, él nunca nos deja ni nos desampara. Somos un pueblo fuerte y valiente, y sobre todo una tierra llena de paz, de gloria y de amor. Dios bendiga a la República Dominicana”.

Juan Luis se convirtió en el gran ganador de la noche al recoger las estatuillas de Mejor Álbum Latino del 2007, Mejor Álbum de Merengue, Canción del Año, Mejor Grabación del Año, Mejor Canción Tropical y Mejor Ingeniería de Grabación.

Una vez más Nuestro Juan Luis ha puesto en alto nuestra música, convirtiendo la noche de ayer en una de las más memorables para la historia de la música de República Dominicana.

¡¡Felicidades Juan Luis!!