George Clooney en Contra de los Paparazzis

22.11.07

Sin duda Britney Spears ha encontrado un defensor en el hostil mundo de Hollywood, se trata de George Clooney, quién en una entrevista reciente criticó fuertemente a los fotógrafos que sin el menor escrúpulo se dedican a perseguir a las estrellas "hasta el punto en el que resultan heridas las personas que no tienen nada que ver con los hechos".

En una reciente entrevista dijo a Entertainment Tonight, "nos fijamos en las escenas de Britney saltándose la luz roja, hay ocho chicos con cámaras, en la noche, en medio de la calle. No hay reglas ahora. Se llega a un punto en que las personas que no participan están saliendo lastimados. "

Y el actor de 46 años tiene suficientes razones para expresar su disgusto, ya que la semana pasada casi se estrella con su motocicleta en el área de Hollywood Hills.

"Lo que están haciendo es ilegal, realizan persecuciones a alta velocidad y están en competencia unos con otros. Ellos no están tratando de atraparme haciendo algo estúpido, sino que estan tratando de crear la situacion para hacer que yo haga algo estúpido. No se puede romper todas estas leyes y luego decir, 'Yo solo estoy haciendo mi trabajo'. "Los individuos que cometen estos delitos son recompensados por ello. Son una especie de cazadores de recompensas", dije Clooney.

Al final de la entrevista, George dejó un consejo, : "Toma tus fotos pero no vayas a más 60 mph en una calle de una sola vía. No causes daño a las personas que no están involucradas. "

Clooney hace estas declaraciones luego de que Spears diera ordenes a su abogada para adoptar una serie de medidas de seguridad para proteger a sus hijos de estos 'caza fortunas'.