El Dorado Brilla Una Vez Más

29.11.07

El color dorado se adueña una vez más de esta temporada. mate o con brillo, el color del oro se adapta a cualquier silueta y tinta los tejidos para recrear el espíritu ochenteno del lujo y de la ostentación. El oro cobra vida y brilla hasta la exageración en prendas destinadas a vivir de noche.

El dorado logra otorgar brillo, luz y brindar elegancia a vestidos ya sean largos o cordos, muy elaborados o de tejidos. Los vestidos más ideales para esta temporada son los de sofisticado corte sirena. Los diseñadores han vuelto a retomar el brillo de este color y han trabajado hasta lograr diseños inspirados en los años ochenta, muy favorecedores para la nocheya que aunque lucen bien a cualquier hora del día, de noche es cuando adquiere su mayor protagonismo.

En accesorios sandalias, bolsos, bailarinas, zapatos, cinturones anchos, gargantillas, collares extra largos, pulseras, brazaletes, aretes, carteras de mano o anillos. A la hora de escoger un zapato dorado debes saber que puedes llevarlo desde tacones hasta plataforma sin dejar atrás la ultra comoda balerina. Se recomienda escojer zapatos o sandalias con dorados como lentejuelas, cintas o lazos, flores y escudos bordados.

El bolso y los zapatos son los accesorios más importantes. Marcan estilo y aportan el sello personal. No salgas sin bolso, esta temporada se llevan acolchados y de gran tamaño.

Fuente: Terra