Atrevete a Vestir tus Labios de Rojo

7.11.07

Nos evocan la sensualidad y feminidad de los años '50, se convierten en un arma de seducción a la vez de conferirnos un toque glamoroso. Muchas estrellas del mundo del espectáculo no han titubeado a la hora de lucir unos Labios Rojo Pasión muy sensuales.
Entre las artistas que lo han adoptado podemos citar a Rihanna, Shakira, Christina Aguilera y Gwen Stefani. Pero al igual que una prenda debemos tener mucho cuidado al seleccionar el color que vamos a utilizar y el maquillaje que nos pondremos, ya que podríamos parecernos a un Payaso.
A la hora de lucir unos labios rojos debemos cuidar de que estos sean los únicos protagonistas, por ello nuestro maquillaje debe ser tenue, sombras de color neutro, nada de maquillaje en los pómulos y poco delineador. También debemos seleccionar cuidadosamente el color de acuerdo a nuestro tono de piel, a nosotras las morenas los rojos tenues que tienden más hacia el marrón y naranja son la mejor elección, los tonos más encendidos se recomiendan para las mujeres de piel clara.
A continuación les muestro las imagenes de cómo estas divas han hecho buen uso del labial rojo:
Christina Aguilera
Gwen Stefani
Rihanna

Shakira

y Tú...¿Te atreves a usarlo?