Este perfume ha sido presentado en Madrid por Victoria Christian, representante de la empresa Clive Christian quien ha desvelado las numerosas cualidades que hacen de este perfume el más exclusivo y caro del mundo. Christian asegura que que cada gota concentra la esencia de 170 tipo de rosas, además de sándalo, jazmín árabe, vainilla de Tahití y otras muchas. Asimismo según la representante de la empresa de la fragancia, el proceso de elaboración dura un año, entre otras cosas porque la vainilla de Tahití tarda en cristalizar seis meses.
Por otro lado, el envase también encarece en gran medida esta esencia - de cristal de bacarat de 500 mililitros, de fabricación limitada - ya que, además de comercializarse en envases de medio litro, el tapón contiene un diamante en su cuello y reproduce la corona de la reina Victoria. Una de las cosas que más encarece el envase es la perfección que sus creadores buscan del mismo, según Victoria Christian “de cada trece botes que se fabrican, uno sale perfecto los demás se tiran aunque sólo tengan un mínimo defecto”.
Existe una fragancia para hombre y para mujer según la representante de la empresa creadora, la versión femenina es “serena y sofisticada” y la masculina se considera refinada.
La exclusividad de este perfume es tal, que los responsables del Titanic eligieron esta fragancia para los pasajeros de primera clase, se eligió para ellos porque se consideraba una auténtica joya, hasta el punto de que las damas que lo utilizaban lo lucían en el escote prendido al corsé para que todo el mundo lo viera. En una fecha mucho más actual, este fue el perfume que Katie Holmes utilizó el día de su boda con Tom Cruise.
Fuente: EuroInversores.com / WallStreet-Inversiones.com